Close

913600527-tardes www.cratocha.com

Pack de dos ciclos de inseminación artificial

Solo hasta fín de mes 995€

15% de descuento

Altos índices de efectividad en nuestros tratamientos, Y si te quedas embarazada a a primera te incluimos las 3 primeras consultas con ecografía.

Mas  información:

 

La inseminación artificial con semen de la pareja es una técnica adecuada para mujeres con una buena capacidad ovárica y pareja con semen normal o moderadamente alterado siempre y cuando las trompas estén normales.
Los resultados pueden ser muy buenos si se dan estas condiciones y es una técnica relativamente sencilla y económica. Inicialmente se puede considerar no realizar estimulación hormonal (ciclo natural), aunque esto no es apropiado en todos los casos. La inseminación es indolora y sin anestecia. Consiste en introducir una muestra de semen previamente preparada en el laboratorio dentro de la cavidad uterina el mismo día en que sabemos que se va a producir la ovulación a través de los controles de ecografía que hemos realizado.

 

Nuestra oferta incluye:

  • Todas las consultas y ecografías que sean necesarias durante el tratamiento (siempre te las realizará la misma ginecóloga).
  • Preparación de la muestra de semen por nuestro biólogo el día de la inseminación.
  • Inseminación artificial intrauterina bajo control ecográfico.
  • Atención telefónica directa 24h con tu ginecóloga durante el tratamiento.
  • Análisis de β-HCG en sangre (test de embarazo cuantificado).
  • Consulta de resultados

Si el resultado es positivo en el primer intento se incluyen también tres consultas con ecografía a realizar antes de la 11ª semana de gestación. Si no hubiera embarazo en el primer intento, nuestro precio incluye un segundo ciclo completo.


No incluye:

  • La medicación necesaria para la estimulación de los ovarios en caso de utilizarse.
  • Estudio básico para determinar si la inseminación es la técnica adecuada. Podemos realizártelo en el día, excepto la HSG (radiografía de las trompas). Consúltanos sin compromiso.
  • Si tienes un estudio reciente realizado en otro centro no te repetiremos las pruebas de forma innecesaria. 

Esta oferta es válida también para casos de Inseminación Artificial con semen de donante, en cuyo caso la muestra de semen deberá ser abonada aparte.